Ofrezco servicios técnicos para que tus equipos funcionen siempre como deben. Trabajo con maquinaria de hostelería, electrodomésticos comerciales y equipos para heladerías. Conoce mis servicios que yo me adapto a tus necesidades.
Evita que tu negocio se detenga por fallos inesperados. Realizo mantenimientos preventivos y reparaciones rápidas en cocinas industriales, neveras, congeladores, hornos o lavavajillas. Detecto a tiempo los problemas para que tú te concentres en lo que importa: tu negocio funcionando al 100 %.
Las heladerías no pueden parar ni un segundo. Por eso, reparo vitrinas, congeladores rápidos, mantecadoras y batidoras con agilidad y precisión. Entiendo lo delicado del producto y la importancia de mantener cada máquina en condiciones óptimas, sobre todo en temporada alta.
¿Tu microondas o lavavajillas dejó de funcionar? Tanto en el hogar como en negocios, ofrezco un servicio técnico cercano y eficaz para que tus electrodomésticos vuelvan a rendir como el primer día. Reparo equipos de distintas marcas sin complicaciones.